Blanquear los dientes


Me mandaron esta informacion y queria compartirla con ustedes. Es sobre como blanquear las dientes de manera casera. Ultimamente nos hemos obsecionado con blanquear nuestros dientes y nos hemos encontrado con la dificultad de que algunos metodos son demasiado caros. Nunca debemos olvidar que para tener los dientes en buen estado debemos cepillarnos despues de cada comida y utilizar el hilo dental todos los dias.



Algunas bebidas como el cafe, los refrescos de cola, el tabaco e incluso el vino tinto, manchan los dientes. Pero mateniendo una buena higiene bucal puedes reducir esto.


Se a dicho que el bicarbonato blanquea los dientes, pero a la vez también elimina la capa superficial del esmalte, su acción es abrasiva.

Les recomiendo el agua oxigenda, utilizarla no más de tres veces por semana y que sea de 10 volúmenes (no más alto porque quema) como enjuague bucal, reteniendola en los dientes por aproximadamente 30 segundos, luego se tira y no se enjuaga. Es conveniente realizar este procedimiento luego de la última cepillada dental, antes de dormir.

Bueno si les funciono escriban.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades

Los lugares mas sucios en un cuarto de Hotel

Mascotas. Perros y Gatos