Los Mejores Destinos Turísticos : Las Maravillas del Mundo. Parte I

Para aquellos que tengan los medios y puedan conocer estas maravillas del mundo o simplemente por información, he encontrado esta lista de destinos turísticos que por su belleza, majestuosidad e historia atraen a turistas de todas partes del mundo.
  • La Gran Muralla China: Mide 6,700 km. Existen tres dinastías Chinas que contribuyeron a la construcción de la gran Muralla: Primero, Los Oin desde 221-207 A.C., luego Los Han desde 206-220 D.C. y los Ming desde 1368-1644 D.C.. El propósito común de esta construcción fue el de detener a los Hunos, habitantes barbaros del Norte, de invadir las fronteras Chinas. Millones de personas trabajaron en esta muralla y muchos murieron durante la construcción.
Snaking View of The Great Wall of China
Snaking View of The Great Wall of China
Photo by:
rarbol2004
  • Petra: Esta localizada en Arabah, Jordania. Pertenece a la UNESCO y es considerado una de las siete maravillas del mundo. Petra significa “piedra” en griego y precisamente esta construida directamente sobre la piedra. Su popularidad entre los turistas además de su belleza, es por su historia bíblica ya que fue en este lugar donde el Rey Aretas pidió el arresto del Apóstol Pablo.
El Deir Petra Painting by David Roberts
El Deir Petra by David Roberts, creado en 8 Marzo 1839
  • Chichen Itzá: Construida por los Mayas 400 A.C, esta localizada en México. Chichen significa “en la boca del pozo de los Itzá”
Kukulcan Temple at Chichen Itza
Kukulcan, the Main Temple at Chichen Itzá
Photo by:
kyle simourd, Creative Commons
  • Los Guerreros de Terracota: Qin Shin Huang fue el primer emperador de China y se cree que estos guerreros son soldados verdaderos que fueron enterrados con su rey para protegerlo en su próxima vida. La civilización terracota data de 210 A.C. y están colocados de manera que parece un ejercito listo para atacar, los mas altos son los generales que están al frente, seguidos por los acróbatas, luego los arqueros y los soldados de infantería. Es considerado una de las maravillas del mundo y esta compuesta por 8000 soldados, 130 carrozas, 520 caballos y 150 de jinetes.
Terracotta Warriors
Up Close Shot of the Terracota Warriors
Photo by:
jeremybarwick, Creative Commons
  • La Isla de Pascua: Esta isla esta ubicada debajo de la punta sureste de Chile y fue escenario de terribles batallas. Es conocida en el mundo por sus monumentales estatuas llamadas “Moai” que están hechas de piedras volcánica. La isla tiene alrededor de 1000 estatuas y su significado es un misterio. El Moai mas alto mide 10 metros y pesa 75 toneladas.
Easter Island
Stone Statues (Moai) at Easter Island
Photo from:
Ian Sewell, Creative Commons
  • Templo de Karnak: Esta situado en un antiguo pueblo pequeño en Egipto llamado al-Karnak. Esta situado a orillas del rio Nilo cerca de 2.5 km al norte de Luxor. El templo se empezó a construir en el siglo 16 antes de Cristo alrededor de 60 faraones tuvieron participación en la construcción. Tiene cuatro partes principales pero solo una es accesible al publico.
Inside Karnak Temple, near Luxor, Egypt
Dentro de el templo de Karnak, cerca de Luxor, Egipto
Foto por:
eviljohnius
  • El Coliseo Romano: Es unos de los mas grandes logros de la arquitectura Romana. El Coliseo fue conocido como el Anfiteatro Flavio. Es una estructura circular y fue construido con el propósito de organizar luchas de gladiadores, como teatro y juego de caza de animales, así como de simulacro marino. Se comenzó a construir en el 70 d.c. y se termino en el 80 d.c., tenia capacidad de 50,000 espectadores. El coliseo a sufrido daños debido a los diferentes desastres naturales como los terremotos que han azotado a la ciudad.
The Colosseum of Rome at Night
El Coliseo de Roma en la noche
Foto por:
Wikipedia
  • La Ciudad Prohibida de Pekín: Esta situada en el corazón de Beijing y fue el hogar de 24 emperadores de las dinastías Qing y Ming. La construcción del gran palacio se inicio en el año 4 del emperador Yongle de la dinastía Ming en 1406, siendo terminada 14 años después, en 1420. El emperador era proclamado el hijo del cielo, teniendo así poder supremo. Su hogar en la tierra era una replica que se asemejaba al Palacio Purpura del cielo en donde el Dios vivía. Un lugar tan divino que era prohibido a las personas comunes, así es como este palacio obtuvo su nombre.
Tai He Dian Main Palace HallTai He Dian (Palace of Grand Harmony), Main Palace Hall
Photo by:
tsc_traveler
  • La Antigua Jerusalén: Jerusalén el la capital de Israel. Se dice que Jerusalén es la ciudad mas vieja y santa del mundo. Su historia nos remonta al 4to milenio A.C.. Esta ciudad esta repleta de lugares sagrados atrayendo así a peregrinos de todas partes del mundo. Se cree que todo aquel que es Cristiano, Judío o Musulmán debe visitar aunque sea una vez este lugar sagrado. Tiene templos y ruinas que cualquier visitante puede conocer. Y tiene una fuerte combinación de cultura árabe y judía. El famoso muro de los lamentos también se encuentra aquí.
Jerusalem Old City
View of Jerusalén Old City in Israel
Photo from:
wikipedia, Creative Commons
  • El museo de Louvre: Es el museo nacional de Francia y esta situado en Paris. Es una de la piezas de arte mas históricas restauradas por los franceses. El museo tiene una área de 652,300 pies cuadrados y tiene en exhibición mas de 35,000 piezas. Las piezas datan desde el siglo 6 hasta el siglo 19 d.c.
Louvre Museum
View of the Louvre Museo and Louvre Pirámide.
Photo by:
McPig, Creative Commons
  • La Basílica de San Pedro: Es una de las cuatro basílicas de Roma. Esta localizada en el Vaticano en la ciudad de Italia. Esta basílica es donde San Pedro fue enterrado y ha sido el lugar de entierro de muchos papas después de el. San Pedro fue uno de los doce apóstoles de Jesucristo. Es conocida como la mas grande y sagrada de todas las iglesias católicas de la cristiandad.
St. Peter's Basilica
photo from: jimmyharris, creative commons
  • La Capilla Sixtina: Esta localizada en la ciudad del Vaticano. Es una de las capillas mas famosas del mundo. Se dice que es la residencia oficial del Papa que vive en el Vaticano. Su atracción es debido a su hermosa arquitectura y decoración que ha sido hecha por algunos de los mejores artistas. Tiene una de las mejores y mas grandes pinturas en su cielo que cubre una área total de 12,000 pies. Las pinturas muestran la vida de Cristo y Moisés y tardo de 2 a 3 años.
Sistine Chapel
Vista del interior de la Capilla Sixtina en el Vaticano
Foto por:
más allá del olvido, Creative Commons

Hasta aquí la Primera parte. Próximamente presentare mas lugares Turísticos alrededor del mundo.
fotos e información: famouswonders.com

Si te Gusto Dale "Like" abajo o deja un comentario, gracias por tu visita.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades

Los lugares mas sucios en un cuarto de Hotel

Mascotas. Perros y Gatos