Top 10 Resoluciones para el nuevo año

new years Ha llegado ya, fin de año, es esa época en que todos evaluamos nuestra vida y nos damos cuenta que hemos hecho para mejorarla. Normalmente las metas que nos propusimos  son olvidadas en los primeros meses del siguiente año, pero claro siempre hay su excepción. Esto no quita que al empezar un nuevo año no nos sintamos optimistas por las oportunidades  que podremos tener en el futuro cercano y que empecemos el nuevo año con la intención de cumplir estas metas. Los exhorto a que no las olviden y a que no se fijen metas que sean demasiadas difíciles de cumplir a corto plazo. Mientras llega ese día aquí van algunas de las resoluciones mas comunes:

1.Pasar mas tiempo con la familia y amigos. Esta es una resolución común ya que el trabajo y el tiempo que pasamos frente a la computadora y el televisor nos alejan de la familia.

2. Mantenerse sanos. El hacer ejercicio y mejorar el estilo de vida siempre es una buena manera de mejorar nuestras vidas, la diabetes, el cáncer, la presión alta son problemas comunes en estos tiempos y sus índices van en aumento incluso en los niños. Todas estas enfermedades pueden ser prevenidas haciendo ejercicio y comiendo bien.

3. Bajar de peso. La obesidad se a convertido en un problema mundial. Todos tenemos unas libritas de mas, así que esta en una de las resoluciones mas comunes. Los primeros meses del año son de mucha concurrencia en los gimnasios pero pronto son cambiados por otras actividades.

4. Dejar de fumar. Los efectos secundarios de esta actividad han sido difundidos en gran manera a través de diversos canales informativos, pero aun así es uno de los hábitos mas comunes en el mundo.

5. Disfrutar mas de la vida. Vivimos día a día con el estrés, que es el causante de muchos problemas de salud. El tomar vacaciones y dejar a un lado todo aquello que nos produce estrés es una resolución común pero que pronto es olvidada, precisamente por aquello que es su causante, el trabajo. Muchas veces preferimos que nos paguen las vacaciones a tomarlas sin saber que mas adelante sufriremos los efectos de una vida demasiado estresada.

6. Dejar de beber.

7. Salir de deudas. Quien no tiene deudas, con la facilidad con que se consigue una tarjeta de crédito son muchos los que enfrentan este problema.

8. Aprender algo nuevo. El mejorar nuestro currículo siempre es una buena idea.

9. Ayudar a otros. El prestar servicio a otros es gratificante.

10. Organizarse. El mantener un mayor orden en nuestras vidas muchas veces nos evitaría problemas. Siempre es una buena idea priorizar y seguir un plan.

fuente: extractos de  top ten resolutions, by albrecht powell, about.com guide

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades

Los lugares mas sucios en un cuarto de Hotel

Mascotas. Perros y Gatos