Manualidades

Me pidieron una manualidad y aqui se las pongo. Una seguidora de la pagina me la enviado es una lampara hecha de una botella de coca-cola y pintada con pintura para vidrio se ve muy bien y es algo muy util si te gusta el reciclaje.

COMO RECICLAR UNA BOTELLA PLASTICA


Creando una Lámpara:


Conseguir una botella plástica de dos litros, y cortarla un poco más arriba de la mitad para que cuando le introduzcas la piña y el foco se cubran bien y no se noten.

Luego hacer con una candela y un desatornillador o algo punzante un orificio lo suficientemente grande para introducir la conexión para la lámpara. Esto cuesta un poco ya que hay que hacerlo varias veces, pero hay que ir poco a poco aplicando calor y agrandando el orificio:


Despues hay que hacer el diseño de lo que vas a pintar delineándolo con el emplomado para vitral y hay que pintar el diseño con esmalte vitral, hay de diferentes colores según como quieras pintarlo.




Cuando ya este seco se le puede colocar unas piedras del mismo tamaño en la parte de abajo con pistola de goma caliente, para que el alambre de instalación no estorbe al momento de parar la lámpara.

Luego coloca la instalación eléctrica, pega la piña al interior de la lámpara para que no se mueva el foco cuando lo enrosques y debe de ser de 10 a 15watts, usa un foco económico, busca alambre con el interruptor por fuera como en la foto.



Y ya tienes tu lámpara de botella reciclada, felicidades!.


por: Waldina Reyes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lugares Turísticos: Honduras

Enterrado en la Arena

Como hacer un bebedero para perro?