Datos interesantes



  • Las personas que utilizan su mano derecha viven en promedio 8 años mas que las que utilizan la mano izquierda.
  • Una hormiga puede levantar 50 veces su peso y puede halar 30 veces su peso.
  • El musculo mas fuerte del cuerpo es la lengua.
  • La pulga puede saltar 350 veces la longitud de su cuerpo. Es como que un humano saltara el largo de un campo de football.
  • Una cucaracha puede vivir 9 días sin cabeza antes de que muera de hambre.
  • El ojo de una avestruz es mas grande que su cerebro.
  • Los repelentes de mosquito no los repelen, sino que te esconden. El repelente bloquea los sensores del mosquito para que no sepa donde estas.
  • Quemas mas calorías durmiendo que viendo televisión.
  • Las manzanas son mejores para despertarte en la mañana que la cafeína.
  • La mayoría de las partículas de polvo que hay en tu casa están hechas de piel muerta.
  • El primer dueño de Malboro murió de cáncer de pulmón.
  • Las perlas se derriten en vinagre.
  • Walt Disney le temía a los ratones.

photo:
http://www.dreamstime.com/free-stock-photo-girl-surprised-by-phone-rimagefree1716117-resi3701490

fuente: Dysan.net

Comentarios

  1. Me ha encantado tu entrada, Yo he estado algo desaparecida pero ahora he vuelto a ponerme en marcha asi que cuando puedas pasate por mi rincon y me dices que te parece. Un saludo.

    Jana.

    http://elbosquedejana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jana. Yo tambien no he estado mucho en el internet y no he podido escribir mas seguido pero me alegra saber que te ha gustado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manualidades

Los lugares mas sucios en un cuarto de Hotel

Mascotas. Perros y Gatos