Verdades y Mitos



DSC06082
Mito: No importa cortarle la orilla al pan.
Verdad: La orilla del pan esta llena de vitaminas. Un estudio revelo que el proceso de horneado produce un tipo de antioxidante que previene el cáncer y  que es ocho veces mas abundante en la orilla que en el resto del pan. Pero es aun mucho mas importante comer pan 100 % integral con o sin orilla.
Mito: Si cruzas tus ojos (pones los ojos bizcos) se quedaran así.
Verdad: El doctor en oftalmología de la Universidad de Cincinnati dijo “No hay ningún problema en cruzar los ojos de manera voluntaria”. Pero si ve a su hijo haciendo esto demasiado hay que llevarlo a revisar porque podría tener problemas en la vista.
Mito: El chicle se mantienen en el estomago por siete años:
Verdad: El pediatra del Hospital para niños de Filadelfia David Pollack dijo “Como cualquier producto que no es comida que los niños ingieren, los fluidos llevaran el chicle a través del tracto intestinal y saldrá del sistema en unos días a pesar que no es tan fácil de digerir.”
Mito, aunque en parte es verdad: Una manzana al día te mantendrá sano.
Verdad: Un puñado de arándanos será mas efectivo. Los arándanos son increíblemente nutricionales, son ricos en antioxidantes y fibra. “Dicho esto el comer una variedad de frutas y vegetales es importante también para prevenir enfermedades crónicas, como problemas cardiacos, presión alta y diabetes a largo tiempo.”
fuentes:
- CNN.com
- Dr.Oz.com
foto:
Wanda Reyes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades

Los lugares mas sucios en un cuarto de Hotel

Mascotas. Perros y Gatos