6 factores por los que no puedes quedar embarazada.

 

Baby shoes

1. Los hombres y las mujeres son infértiles en el mismo porcentaje. Un tercio de los problemas de infertilidad se debe a las mujeres, otro tercio es debido a problemas de infertilidad en el hombre, el resto se debe a una mezcla de problemas con ambos o por factores desconocidos.

2. Las enfermedades de transmisión sexual pueden producir problemas de infertilidad. La gonorrea y la clamidia son enfermedades de transmisión sexual que están ligadas a la infertilidad. La clamidia puede producir infección en las trompas de Falopio sin que aparezca ningún síntoma. Si no es tratada un 10% a 15% de las mujeres desarrollaran una inflamación de la pelvis que afecta las trompas de Falopio, el útero y otros tejidos alrededor afectando las posibilidades de la mujer a quedar embarazada.

3. El uso excesivo de alcohol, estrés y el fumar afectan la fertilidad. Todos estos factores al igual que el sobrepeso o tener un peso abajo del normal, y otros problemas de salud que puedan producir un cambio hormonal pueden afectar la fertilidad.

4. Los periodos menstruales irregulares, o no tener periodo, endometriosis, o mas de un aborto.

5. Si tienes mas de 35 años y estas tratando de quedar embarazada por mas de  6 meses, debes hacerte una evaluación de fertilidad, lo mismo aplica a aquellas mujeres por debajo de los 35 años de edad que han tratado por mas de un año.

Si tienes problemas para quedar embarazada debes acudir con un especialista en fertilidad o endocrinólogo que es un ginecólogo obstetra con esa especialidad.

 

fuente:

http://www.fertilityguide.com

foto:

http://www.dreamstime.com/baby-shoes-imagefree70578

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades

Los lugares mas sucios en un cuarto de Hotel

Mascotas. Perros y Gatos