6 apps que no debes dejar de tener en tu android.

 

Existe una infinidad de aplicaciones para los teléfonos inteligentes y Tablets, para todos los gustos, desde nutrición, ejercicio, diversión, manejo del dinero y del tiempo, solo debes de buscar aquellas que cumplan con tus expectativas. Hoy les traigo  6 muy buenas  aplicaciones y mejor aun son gratis.

 

1. Coursera. Inicialmente la utilice desde mi pc pero desde su lanzamiento para android la baje en mi tablet. Coursera consiste en diferentes cursos de variados temas que puedes tomar gratuitamente de universidades, que incluyen a Harvard y Yale, de varios países del mundo. La desventaja es que son pocos los cursos que son impartidos en español. Como ya había mencionado antes los cursos son gratuitos, pero puedes optar a obtener un diploma pagando una pequeña cantidad, claro debes participar en las actividades y pasar los exámenes del curso para ello, o simplemente recibes el curso y no haces los exámenes.

foto: http://cdn1.tnwcdn.com/wp-content/blogs.dir/1/files/2014/03/coursera-android.jpg

2. Spotify. Si disfrutas de la música a donde vayas Spotify es una muy buena opción. Tiene una gran variedad de música, puedes bajarla esta app en tu PC, tablet, smartphone y las listas de canciones que has agregado las podrás encontrar en todos ellos cuando las necesites, y  tiene muy buena calidad de sonido. La desventaja es que necesitas tener internet para poder utilizarlo, y la versión gratis incluye de vez en cuando un o dos anuncios de spotify. Si quieres escuchar tu playlist fuera de línea debes pagar para tener una cuenta pro, que también te quitara los anuncios.

3. Noom Coach. Si estas preocupada por cuanto esta comiendo Noom Coach es una aplicación gratis muy útil. Inicialmente deberás introducir tu peso y altura. La aplicación te dará el total de calorías que debes consumir diariamente. Todos los días podrás introducir lo que desayunaste, almorzaste, y cenaste dándote la cantidad de calorías que has consumido por comida, lo que te ayudara a  planear tu siguiente comida para que no te pases de la cantidad de calorías permitidas. Puedes incluir las actividades que has hecho durante el día como correr, yoga, pesas, caminata, etc, para saber las calorías que perdiste. La desventaja es que hay ciertas cosas que están en ingles y no tiene variedad en cuanto a comidas que se consumen en Latinoamérica. Tiene una mejora que es pagada donde puedes unirte a foros e intercambiar tips con otras personas que utilizan la app.

foto: http://www.noom.com/weight_android.php

4. Wonder timer.  Si necesitas un timer para varias actividades  wonder timer es una buena opción. Puedes poner timers para varias actividades al mismo tiempo y puedes cambiar los iconos que vienen predeterminadas de una gran variedad de iconos e imágenes, es gratis y muy útil.

foto:http://anttek.com/wondertimer/

5.evernote. Con evernote puedes guardar párrafos de artículos que has leído y que quieres guardar y compartir con otros, puedes descargarlo en tu PC, smartphone y tablet. Puedes guardar imágenes , recetas, artículos, incluso puedes planear un viaje guardando itinerarios, mapas, etc.

Evernote graphicfoto: https://evernote.com/intl/es-latam/evernote/

6. Line. Para mantenerte comunicado con tus amigos y seres queridos una opción es Line. Tiene emoticones variados, puedes hacer llamadas telefónicas gratis, y enviar mensajes de texto siempre de manera gratuita.

 foto:http://line.me/es/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lugares Turísticos: Honduras

Enterrado en la Arena

Como hacer un bebedero para perro?