Como hacer un bebedero para perro?

Cuando salimos de viaje o trabajamos todo el día y tenemos mascotas, nuestra preocupación es mantenerlos alimentados y con suficiente agua. En esta ocasión les mostraré como hacer un bebedero , puedes comprar un bebedero en una tienda de mascotas pero si no quieres gastar dinero esta es una manera sencilla y económica de solucionar este problema. Luego de que lo hagas debes ponerlo a prueba para saber cuanto tiempo le dura el agua a tu mascota, para mis tres beagles este bebedero, que consiste de un garrafon de agua de 5 galones, les dura 5 días, pero dependiendo del tamaño de la mascota o de la cantidad puede variar por lo que debes hacerlo con tiempo, para que puedas estar seguro si debes de hacer mas de un bebedero para tus mascotas, el agua es muy importante para ellos por lo que no quieres que les falte sino que les sobre especialmente en días muy calurosos.

Ocuparas:

* Un garrafon de cinco galones para poner el agua( que es el que utilizamos en esta ocasión)

* Un recipiente de pintura de agua ,bien limpio!!! , de cinco galones.



Se le harán agujeros con un taladro todo alrededor como aproximadamente 5 cm del fondo.

*Un recipiente mas pequeño que es el sostendrá el garrafon de agua, y lo mantendrá levantado para que no toque el fondo del recipiente de pintura, y que asi el agua fluya sin problemas.


A este recipiente mas pequeño se le harán agujeros con un taladro en el fondo del mismo.

* un plato grande donde quepa el recipiente de pintura y quedar espacio para que la mascota tome el agua



Yo utilice un plato que se le pone a las maceteras, pero tu puedes utilizar otro tipo de recipiente solo que debes fijarte que al ponerle encima los otros recipientes debe quedar espacio alrededor del mismo para que tu mascota beba sin problemas.

Así quedara, el recipiente pequeño queda adentro por lo que no se ve.




Dependiendo del tamaño de tus mascotas y sus necesidades puedes utilizar diferentes tamaños para los recipientes, pero el procedimiento sera mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades

Los lugares mas sucios en un cuarto de Hotel

Mascotas. Perros y Gatos