En que Invertir en Tiempos de Crisis

f001659

Estamos en tiempos difíciles, y muchas veces nos preguntamos hacia donde debemos dirigirnos en cuanto a nuestro dinero se refiere. Muchas veces me he hecho la pregunta, mi dinero esta mas seguro en un banco?, claro no se gana mucho o casi nada de interés pero sentimos la seguridad de que esta ahí sin ningún riesgo. Pero, si queremos que nuestro dinero crezca, no será guardado en un banco, debemos invertir, pero en que?. Bueno esa respuesta se las dejare a ustedes, pero deben tomar en cuenta:

- Que el valor del papel moneda esta decayendo.

- Si quieres invertir debes saber que tipo de inversor quieres ser, muchas veces las inversiones con mayor ganancia son muy riesgosas. Debes saber si estas dispuesto a arriesgarte.

- Nunca inviertas en algo que desconoces. Mantente informado sobre los acontecimientos económicos mundiales para saber en que dirección debemos enfocarnos.

Las bolsas de valores siempre son un buen lugar para buscar oportunidades de inversión. El petróleo esta siempre en demanda pero es bastante impredecible, además que es bastante costoso y se requieren de una buena cantidad para invertir, pero si es muy rentable aunque debes de estar pendiente de su desempeño.

la tecnología también esta dentro de las diez mejores inversiones según www.investorplace.com.

El mercado de la bolsa de valores a veces suena algo complicado cuando no conoces del tema, pero también existe la posibilidad de comprar materias primas como ser el oro, plata, platino y paladio.

El oro por ejemplo ha estado subiendo de precio, lo que ha generado que muchos inversionistas tomen al oro como una inversión segura.

No es controlado por ningún gobierno, así que los problemas internos de un país no afectan su valor. Ya que cuando los bonos y acciones tienen problemas cuando se esta en una crisis, el oro mejora debido a que es una inversión de refugio.

Ya que es un recurso natural tiene sus limites por lo que a medida que se siga explotando su escases aumentara su valor.

Puede convertirse fácilmente a dinero cuando lo necesites, así que es bastante conveniente como una inversión pasiva, pero antes deben analizar cuanto de su capital invertirán en oro lo recomendado es de un 10% a un 30% dependiendo de la situación económica y política de cada país.

Y por ultimo las bienes raíces también son una buena inversión cuando se compra en lugares donde sabemos que la plusvalía aumentara con los años.

Espero que les sirva.

fuentes:

-www.orodirect.es

-Online interview of Michael J. Kosares. Author: The ABCs of Gold Investing - How to Protect and Build Your Wealth With Gold .www.usagold.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades

Los lugares mas sucios en un cuarto de Hotel

Mascotas. Perros y Gatos